Teramoto

Paragüero Urban plegable sin llave

Paragüero Card Lock II con llaveOriginalmente fundada en 1927 en Japón, Teramoto ha estado comprometida con el desarrollo y la fabricación de productos de gran calidad destinados a la limpieza y mobiliario para lugares públicos desde hace más de  80 años.

Hoy en día su amplia gama de productos incluye productos sanitarios, muebles de jardín, productos de limpieza para el hogar, la oficina y los espacios públicos, además de diversos tipos de sistemas muy versátiles y adaptables a museos, edificios oficiales y todos aquellos con gran afluencia de publico. Ejemplo de estos sistemas robustos, resistentes y muy flexibles a las necesidades de distintos tipos de públicos es una muy amplia gama de Sistemas de paragüeros.

 

Contribuir hacia una Mejor Calidad y Medio Ambiente Tenemos como objetivo en la empresa la creación de ambientes limpios y agradables, innovamos en sistemas de gestión global en búsqueda de una mayor calidad y como desafío para la conservación del medio ambiente es nuestra actitud básica hacia el desarrollo de productos. Al hacerlo, perseguimos complacer a nuestros clientes con productos de la más alta calidad a todos los niveles.
iso14001
emsapp